Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- I + D + i
La revolución del packaging: CleanCut® Linerless Solution de Bizerba

Procesos totalmente automatizados, un completo servicio digital que garantiza un óptimo funcionamiento de la producción, etiquetas sostenibles que mejoran los envases y un software modular que garantiza estar siempre actualizado, eso es todo lo que ofrece la solución de etiquetado envolvente CleanCut® Linerless de Bizerba.

CleanCut® Linerless permite un mayor tiempo de actividad y una mayor rentabilidad. La exclusiva tecnología de recubrimiento aprovecha cada milímetro del rollo de etiquetas, ahorrando adhesivo en los puntos de corte de las etiquetas, por lo que las cuchillas del sistema de etiquetado permanecen limpias corte tras corte. Además, los rollos de etiquetas linerless contienen hasta un 40 % más de etiquetas, reduciendo así, los ciclos de limpieza, los cambios de rollo de etiquetas y el espacio necesario para su almacenamiento.

Etiquetas Bizerba

Optimiza el proceso
La etiquetadora envolvente GLM-Ievo CleanCut® optimiza el proceso de etiquetado mediante los cambios rápidos de producto y de rollos de etiquetas, gracias a los ajustes automáticos de producto. Además, su manejo sencillo e intuitivo facilita su utilización, incluso para el personal no cualificado. 

El diseño modular de la solución CleanCut® Linerless ofrece una flexibilidad total. Dispone de numerosos módulos y opciones para diseñar la solución de etiquetado perfecta para las necesidades de cada cliente. Asimismo, permite la integración de, por ejemplo, un sistema de inspección con un tamaño compacto. Esto da la posibilidad de poder etiquetar e inspeccionar automáticamente, todo en un solo proceso.

Bizerba estará presente en IFFA en hall 11.1 stand A11
Para más información puede visitar el siguiente enlace


Bizerba logo




 
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos