Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- I + D + i
Ahorrar costes corte a corte con SmarterSlicing de Bizerba

El concepto SmarterSlicing se basa en tres pilares fundamentales: asistencia a los operarios, asistencia en la gestión y servicio de asistencia inteligente.

La pantalla táctil de las cortadoras Bizerba incorporan indicadores inteligentes SmarterSlicing que proporcionan la información necesaria a los operadores sobre los próximos ciclos de limpieza, afilado y mantenimiento. Esto garantiza una higiene y calidad de corte óptimas, así como una disponibilidad máxima de los equipos, y permite al personal centrarse plenamente en la atención al cliente.

Conectadas en red
Las cortadoras Bizerba con funcionalidades SmarterSlicing se conectan en red con la oficina central. De este modo, se dispone de una visión general de todas las cortadoras de forma centralizada, en la que se muestra su estado y utilización, lo que proporciona una base sólida para una optimización eficiente de los procesos.

Los servicios de asistencia inteligente incluyen, entre otras cosas, la supervisión automatizada de los intervalos de mantenimiento. Las llamadas que se efectúan al servicio técnico son mucho más eficaces gracias al intercambio avanzado de datos, el cual tiene la capacidad de transmitir códigos de error únicos. El servicio de asistencia inteligente minimiza el tiempo de inactividad de los equipos, reduce los costes y maximiza la disponibilidad de las cortadoras.

Bizerba estará presente en IFFA en hall 11.1 stand A11
Para más información puede visitar el siguiente enlace

 
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos