Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Las empresas presentan sus novedades en la 13ª Brasil Sul Poultry Fair

La feria reunió a más de 70 expositores en la 22ª edición del Simposio Brasil Sul de Avicultura

En paralelo al simposio Brasil Sul Poultry de Avicultura (SBSA), la edición número 13 de la Brasil Sul Poultry Fair se detuvo en la nutrición animal, un tema siempre presente en la producción avícola y que representa uno de los principales costes. La feria fue un espacio en el que las empresas generadoras de tecnología presentaron sus novedades y productos, permitiendo la creación de redes y el perfeccionamiento técnico de los participantes.

Más de 70 empresas nacionales y multinacionales de genética, salud, nutrición, aditivos y equipos para aves de corral participaron en esta nueva edición de la feria. Considerado uno de los mayores eventos de la industria avícola latinoamericana, el SBSA y la Brasil Sul Poultry Fair son promovidos por el Núcleo de Veterinarios y Zootecnistas del Oeste (Nucleovet).

Visitantes y congresistas pudieron comprobar las novedades presentadas por varias empresas, como la estadounidense-brasileña NutriQuest, una empresa que exhibe tecnologías en aditivos nutricionales.  Entre los productos se encuentra Creamino, una fuente de energía metabólica que proporciona un mejor rendimiento de los animales, alcanzando el potencial genético con mayor eficiencia. 

A su vez, Evonik llevó a la Poultry Fair un nuevo probiótico, Ecobiol, centrado en la salud intestinal y el bienestar animal. Un producto que contribuye a mejorar el estado de salud de los animales y, en consecuencia, aumenta la rentabilidad del productor. "No nos centramos sólo en el producto, sino también en la solución. El punto clave en el que hemos trabajado es la sostenibilidad, uniendo la producción animal, la salud y la zootecnia de precisión", destacó la directora de marketing de Evonik, Alessandra Ferraz.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos