Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Provisur® Technologies presenta las novedades de sus marcas para el procesamiento industrial de alimentos

Provisur® Technologies es sinónimo de tecnología innovadora y sistemas integrados de producción para el procesamiento industrial de alimentos

En IFFA 2022, la empresa presentará las soluciones y tecnologías de separación, prensado, loncheado, moldeado y tratamiento térmico de sus marcas de renombre bajo el lema Provisur – many legacies, endless possibilities. Además, este especialista en tecnología de procesos mostrará soluciones integrales para el procesamiento cárnico industrial, así como para otros productos, por ejemplo, las proteínas alternativas, y presentará una novedad mundial de la carga de productos.

Las marcas agrupadas bajo el paraguas de Provisur® Technologies, se encuentran entre los líderes tecnológicos de su segmento. Provisur® presentará en IFFA un sistema de moldeado Formax altamente eficaz y una novedosa solución para la producción de bacon completamente automática que integra los pasos de recorte, prensado y loncheado. Pero la verdadera novedad de la feria estará protagonizada por una tecnología completamente nueva que será primicia mundial: un sistema extremadamente compacto para la colocación flexible de productos loncheados, que establece estándares mensurables en términos de flexibilidad, requisitos de espacio e higiene.

Separador Provisur
Separador de tejidos suaves

Separación: máximo rendimiento, resultados de alta calidad
Provisur® es el único proveedor que combina en su cartera todos los procesos de separación necesarios para una producción eficaz: tecnología de rotación, de cinta y de prensado. Los separadores de tejidos blandos (STS) utilizan una tecnología que ofrece resultados de una calidad especialmente alta. Gracias a los equipos de los fabricantes AM2C y Beehive, Provisur ofrece soluciones con parámetros de rendimiento de diferente magnitud, cuya característica común es un alto rendimiento al separar piezas óseas, tendones, cartílagos y otros materiales de partida.

Bombo Provisur
Bombo para masajeado y descongelado de Lutetia

Descongelado, marinado y masajeado
Una de las marcas líderes del grupo Provisur® en el sector del masajeado y descongelado es Lutetia, especialista en el procesamiento de productos delicados, como los filetes, que requieren un tratamiento especialmente cuidadoso durante el proceso de descongelado, ahumado o cocción a través de cámaras de cocción o masajeadores.
 
Provisur Logo

Más información en www.provisur.com.

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos