Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Dordal, preparada para el reto de los productos plant-based

Dordal es una firma especializada en la representación de firmas de tecnología cárnica y alimentaria. Adaptándose a la demanda de los consumidores y, por tanto, de la industria alimentaria, entre las compañías de tecnología que representa se pueden encontrar multitud de soluciones para la elaboración de productos a base de proteínas de origen vegetal, los conocidos como plant-based.

Y es que, por ejemplo, ya sean vegetales, insectos o carne cultivada, las alternativas a la carne son cada vez más importantes. Por ello, las proteínas alternativas serán uno de los temas principales en IFFA, que se celebrará del 14 al 19 de mayo de 2022 en Frankfurt (Alemania). Al menos 200 de los cerca de 900 expositores presentarán productos para este sector.

Así, entre sus representadas cuenta con:

  • DJM: sus equipos de coextrusionado permiten la fabricación de productos a base de proteínas vegetales tales como aros de cebolla. IFFA 2022. Hall 8.0 Stand E-03.
  • Holac: cortadoras diseñadas especialmente para el corte de productos a base de proteínas vegetales que dan como resultado cortes muy similares a los de los productos cárnicos. Permiten trabajar con productos calientes y grandes niveles de producción. Además permiten su inclusión en líneas más completas de producción. IFFA 2022. Hall 8.0 Stand H-96.
  • Laska: sus picadoras están perfectamente adecuadas al trabajo con materias primas de origen vegetal y así lo vienen haciendo desde hace más de una década. Para ello cuenta con cuchillas especiales que permiten mayor suavidad en el picado, pero de una forma eficiente. IFFA 2022. Hall 8.0 Stand A-40
  • Vemag: ofrece años de experiencia en el campo de los productos de origen vegetal junto soluciones de maquinaria a medida para sus necesidades en materia de formado, picado y embutido. IFFA 2022. Hall 8.0 Stand B-04


Toda esta variedad de soluciones tecnológicas podrá conocerse in situ en los stands de estas firmas en IFFA.

 



Solicite más información:
DORDAL, S.A.
Catalunya, 22 – Pol. Ind Ca n’Oller
08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Tel: +34 93 544 38 00
dordal@dordal.com
www.dordal.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos