Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sacan a concurso la compra de cinco mataderos móviles para la Pascua del Sacrificio en Ceuta

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado a conocer los pliegos para la contratación del ”Servicio de Gestión Integral de mataderos eventuales para la celebración  de la pascua del sacrificio  Eid al Adha en la Ciudad Autónoma de Ceuta” para los años 2022,2023, 2024 y 2025 por un importe total de 1.508.723,88 euros, el plazo para presentar ofertas acaba el 8 de mayo. 

Serán unas instalaciones con las que se busca sustituir las carpas en las que se han venido realizando estos sacrificios para adaptarse al Reglamento 1099/2009 sobre bienestar animal en el momento del sacrificio, en vigor en España a través del Real Decreto 37/2014.

El objetivo es contratar el sacrificio de animales en cinco mataderos móviles que se ubicarán en el Pasaje Recreo Alto, la Calle 44 – Antigua Estación de Ferrocarril, Miramar Bajo, Loma Colmenar yCalle Vicente G. Arras.

Se sacrificará ganado ovino y/o caprino menor de 1 año. Las empresas propietarias de los mataderos móviles se encargarán de la logística del ganado, el montaje de las zonas de espera, el control del traslado de los animales, la gestión administrativa, asegurar el bienestar animal y la presencia del personal necesario (5 veterinarios, 5 matarifes autorizados por la comisión islámica, ayudantes, encargados, vigilantes, etc.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos