Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Tenedor F. Dick Pure metal, en unidad y armonía con el cuchillo de carne

El fabricante de cuchillería Friedr. Dick lanzó hace tiempo el cuchillo para carne Pure Metal Ajax que destaca por su diseño inusual pero con una experiencia de corte excepcional. 

Tras su lanzamiento, no se hizo esperar la demanda de un tenedor que estuviera a la altura del cuchillo Pure Metal Ajax. Destaca por sus cuatro púas más largas y estables, perfectas para sujetar y recoger trozos de carne.



Su peso se distribuye uniformemente de forma equilibrada para que resulte fácil de coger. Además, la forma algo más ancha del tenedor es ideal para partir patatas y verduras.

Las herramientas de cocina y de mesa de Friedr. Dick son el epítome de este segmento de la hostelería y los profesionales llevan décadas confiando en su calidad. Los años de experiencia de la empresa en el diseño y la producción de herramientas de alta calidad y las duras exigencias de las cocinas profesionales se incorporaron al desarrollo del tenedor para carne y mesa Pure Metal.

El tenedor para carne y mesa utiliza la misma calidad de acero probada que los tenedores F. Dick,. Esta aleación de acero de alta calidad es sinónimo de estabilidad y resistencia al desgaste.



El nuevo tenedor de carne y mesa PURE METAL estará disponible a partir de abril de 2022 en los comercios especializados.

La lista de proveedores está disponible en www.dick.de.

Friedr. Dick es el único fabricante del mundo que ofrece una gama completa de cuchillos, aceros de afilado, artículos auxiliares para cocineros y carniceros, así como máquinas de procesamiento de carne y máquinas de afilar. La larga tradición y experiencia en la fabricación de productos para cocineros y carniceros les permite desarrollar continuamente productos innovadores.

Las aportaciones de los clientes, especialmente de los usuarios finales, y nuestras propias ideas se convierten en productos de alta calidad.

 
Más información



www.dick.de
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos