Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Industries FAC, preparada para mostrar su tecnología en materia de prensado, salazón y desalado de jamón

Este año IFFA despierta para Industries FAC un interés muy especial: la celebración del deseado encuentro internacional entre profesionales del sector, después de tanto tiempo sin un evento de esta magnitud.

Desde Industries FAC, empresa líder en el diseño y fabricación de equipamiento para el proceso integral del jamón curado, nos unimos a esta celebración con gran entusiasmo para recibir a nuestros clientes y nuevos contactos, charlar de manera distendida sobre sus inquietudes de proceso con el fin de encontrar juntos una solución a sus necesidades, mostrarles nuestros fabricados, líneas de proceso e informarles de las últimas innovaciones.

En nuestro stand, entre toda nuestra gama de maquinaria, aparte de nuestros sistemas de prensado para diferentes productos y tipología de formatos, podrán ver la línea de desalado por aire y lavado, de bajo consumo y rápida amortización, desarrollada con el objetivo de alcanzar una mayor efectividad en las operaciones de desalado-lavado, ayudando a nuestros clientes a preservar el medio ambiente y contribuyendo a reducir los altos costes económicos en el tratamiento de las aguas residuales producidas, ya sea en depuradoras o por la retirada de estos residuos por empresas especializadas, al conseguir una disminución muy significativa en los valores volumétricos y de conductividad final.
Desaladora FAC
Línea automática de desalado y lavado de jamones de bajo consumo DSA-17-SA4/SA8 de Industries FAC.
 
Las principales ventajas de ésta línea son: la reducción del 80% de la sal que se desecha con el agua de lavado, retirada de la sal adherida mediante un sistema de alta presión en seco, reutilización de la sal obtenida por la desaladora por aire, reducción de la cantidad de agua de lavado por pieza, disminución drástica de la conductividad del agua residual de lavado, limpieza del 100% de las piezas con agua limpia durante todo el proceso e importante reducción del alto coste económico del tratamiento de aguas residuales en depuradoras o por empresas especializadas. La suma de estas prestaciones, aportan una rápida amortización de los equipos. 

Le esperamos en IFFA para poder facilitarle toda la información que precise. Nos encontrará en el HALL 9.0, stand D22. ¡No falte a su cita!

 
Más información

Industries FAC logo

Tel.: +34 972 84 20 65
info@industriasfac.com · www.industriasfac.com
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos