Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
JuelConcept, al servicio del sector cárnico español

JWE-BANSS GmbH empezó fuerte el año y vuelve a liderar el escenario con su robusta tecnología alemana suministrando las mejores soluciones para sacrificio y faenado del nuevo matadero de CIBEX en Zafra de Extremadura. Juntamente con DCM Automatizada, suministrará esta nueva planta completa para ibéricos, que establecerá un nuevo referente tecnológico. Sus soluciones para la industria cárnica se podrán ver en IFFA (Hall 9.0 Stand C40),

Cabinplant A/S también ha tenido mucho trabajo en 2021 y ha suministrado un número récord de Multibatchers: la pesadora más rápida y precisa que garantiza un peso exacto de cajas de 10-20 kg, para productos como: espinazo, hueso de cuello, codillo, etc. 

Las nuevas Multibatcher contribuirán a que 8 de las principales empresas cárnicas españolas sean más rentables y eficientes fabricando productos para su exportación a China.

Por otro lado, congelación es clave para mantener la calidad del producto cárnico. Con la fusión entre DSI Freezing Solutions AS y Freezing Systems AS se ha creado la empresa DSI Dantech -un partner único que ofrece todas las tecnologías de congelación: por contacto (placas), por aire forzado mecánicamente (túnel IQF) y por criogénico (CES).

Podrá conocer todas estas tecnologías si visita el Stand E30 del Pabellón 9.1 en IFFA.

Han sido varias las instalaciones realizadas con éxito en España para congelar porcino en armarios de placas. La congelación en armarios de placas es un sistema muy eficiente para economizar energía en el proceso de congelación y ahorra 0,138 KW/kg comparado con un túnel estático.

Otra de las tendencias actuales dentro de la demanda de carnes, es que el consumo de hamburguesas está aumentando y este producto ya está considerado como un producto gourmet. JuelConcept y Provisur ha contribuido al éxito de varias empresas líderes en España, para la preparación y formado de “la hamburguesa perfecta”: sin deformaciones, tierna, con el peso exacto y que no pierde la forma al cocinarse.

El encajado automático aumenta la calidad del producto y minimiza el riesgo de contaminación cruzada. El Step-Loader de Intray garantiza la colocación del producto en la bandeja de manera automática, precisa y rápida.

Las desapiladoras de Intray trabajan con servomotores y sin aire, posicionándolas como las desapiladoras más fiables del mercado, que eliminan las paradas de producción.

 
Más información: 



JUELCONCEPT
Paseo de Gracia, 95, 5º, 1ª · 08008 Barcelona · Tel.: 93 706 03 97
sales@juelconcept.com · www.juelconcept.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos