Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Agropal pone en marcha una sala de despiece

La cooperativa palentina Agropal ha puesto en marcha una sala de despiece en Palencia, a través de Montañas y Valles. Según su presidente, Cipriano Rodríguez, dan respuesta "a la creciente demanda del mercado de producto embandejado y otros formatos en auge, como el envasado al vacío o el formato skin. Buscamos hacer llegar a los clientes las excelentes producciones de carne de nuestros ganaderos”, señala a Castilla y León Económica. Con estas instalaciones se incorpora a la cooperativa el eslabón que tenía pendiente para completar la cadena de producción cárnica asegurando la trazabilidad total del producto.

Cuenta con una zona de recepción, cámara frigorífica para las canales de vacuno, zona de despiece, envasado y obrador para preparar elabordos frescos como hamburguesas o burger meat, zona de expediciones y las oficinas para la gestión del proceso.

“Con estas instalaciones damos un paso más para lograr la trazabilidad completa transformando la carne de los animales de la cooperativa en productos que se dirigen directamente al consumidor final”, comenta el presidente de Agropal. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos