Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Sanieco WD Plus, completo equipo para el control de higiene industrial de Roser Group

Con una gran ambición en el proceso continuo de mejora, Roser Group, referente en el diseño y fabricación de maquinaria para la industria cárnica y alimentaria, presenta el nuevo Sanieco WD Plus, un equipo completo de control de higiene de los operarios de industrias cárnicas. El equipo podrá verse en su ubicación en IFFA: Hall 8.0, stand D60.

Sanieco WD Plus es un equipo multifuncional para llevar el correcto control de lavado y desinfección del personal antes de entrar en las zonas productivas. Para ello, cuenta con la tecnología Airblade de Dyson a través del grifo Airblade Wash & Dry, el cual controla automáticamente el lavado y secado de manos en la misma zona de lavado y sin contacto. De igual forma, para el secado de manos, también es opcional añadir un portarollos y papelera de acero inoxidable.

Por otro lado, Sanieco WD Plus incluye una área para el lavado y desinfección de suelas, la cual se lleva a cabo mientras se realiza el lavado de manos, optimizando los tiempos y evitando cualquier tipo de contaminación cruzada.

Asimismo, otra de las funcionalidades que incluye este equipo es una puerta torniquete que permite el acceso sólo al personal que se ha lavado y esterilizado ambas manos a través de un PLC que controla todas las fases de cada operario. Teniendo como resultado un flujo de paso de una persona cada 18 segundos.

El lanzamiento del nuevo Sanieco WD Plus ya ha supuesto la venta de 12 unidades a una industria colaboradora de Roser Group, siendo esta una pequeña muestra del potencial de la maquinaria desarrollada para crear aduanas sanitarias en la industria alimentaria. 

Con Sanieco WD Plus se obtiene un equipo completo ‘todo en uno’ en un mínimo espacio para proporcionar todas las garantías de higiene industrial.

Roser Group presentará este equipo en:
Anuga FoodTec: Hall 5.2 Stand C081
IFFA: Hall 8.0 Stand D60.
 
Roser
www.roser-group.com

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos