Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Inox Meccanica, soluciones fiables para incrementar la calidad de su producción cárnica

Tras tres años de trabajo en sus instalaciones, Inox Meccanica vuelve a mostrar sus innovaciones tecnológicas coon motivo de la celebración de IFFA. Desde su stand (Hall 8.0, J60), la compañía italiana va a mostrar lo último en procesado alimentario en un encuentro que permitirá retomar el contacto cara a cara con sus clientes y profesionales interesados en sus equipos.

Además de una avanzada y actualizada gama PIC 99B, que mostrará equipada con una cinta de carga automática, un sistema de cambio de tubo automático y un molde 1100, se podrá ver también una tumbler BTS equipada con un horno especial para el proceso de ahumado, una porcionadora de perfeccionamiento, una lavadora para carros también disponible en la versión de dos puertas, una esparcidora de sal y especias, una PIC Rete y una TN 700 acompañada de una Clipadora CLP 1T.



La empresa también llevara a IFFA uno de sus equipos de ahumado que acaba de patentar en los que las notas cálidas de madera se transmiten a los productos cárnicos desde sus bombos. Para conseguirlo, su departamento de I+D optimizó un proceso que utiliza un generador de fricción. Dicho mecanismo puede generar humo a baja temperatura alternado con fases de vacío. El concepto dual es programable y repetible hasta alcanzar el grado de ahumado deseado.

Otra innovación es la porcionadora que acaba de lanzar al mercado. Para ello se ha diseñado y construido una máquina que divide el producto en porciones de igual peso. Si desea obtener envases similares en términos de longitud y peso, la porcionadora le permitirá alimentar la envasadora con una cantidad constante de carne.



Inox Meccanica no sólo se dedica a la elaboración de alimentos, sino también al lavado y a la higienización, por lo que ha optado por diseñar las mejores soluciones para la higienización de todas las herramientas que intervienen en el proceso de producción.



Estas máquinas tienen también aplicaciones transversales: basta pensar en el área de producción de carne, en la de quesos, en la de alimentos para mascotas, en la farmacéutica y en la cosmética. La lavadora para carros es sólo uno de los muchos ejemplos de cómo la empresa ha materializado su compromiso en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para el lavado y la sanidad.

No pierda la oportunidad de descubrir las innovaciones de Inox Meccanica en Frankfurt.
 
Logo Inox Meccanica
INOX MECCANICA srl
Tel. +39-0376.608282
info@inoxmeccanica.it · www.inoxmeccanica.it/en/
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos