Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El IPCVA presenta la jornada 'Una cría eficiente pensando en la góndola'

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) ha organizado la jornada 'Una cría eficiente pensando en la góndola', que se celebrará en Villa Mercedes, San Luis, el próximo jueves, 28 de abril, a partir de las 8.00 horas.

Durante la jornada, se sucederán las intervenciones de especialistas y destacados profesionales a través de mesas redondas y conferencias, como el productor Daniel Bovetti; el director de INTA EEA Villa Mercedes San Luis, Hugo O. Bernasconi; o el propio presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, entre otros.

Intervenciones
Tras las palabras de bienvenida, se irán celebrando las distintas intervenciones, bajo temáticas como 'Presentación del establecimiento El Oratorio y la empresa en conjunto', 'Marketing de carnes: el reto de cuidar a los que comen de todo y convencer a los flexitarianos indecisos', 'Utilización de pasturas megatérmicas con suplementación'; o 'Mirando la eficiencia de la producción del ciclo completo desde la carnicería aplicando tecnologías y midiendo', entre otras.

Para más información pueden visitar la página web de IPCVA.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos