Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Las empresas brasileñas de porcino se interesan en el mercado canadiense con su participación en Sial Canadá

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en sociedad con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), liderará una acción sectorial con las agroindustrias porcina y avícola durante Sial Canadá, feria de alimentos que se realizará entre el 20 y el 22 en Montréal.

Impulsada por la reciente apertura del mercado canadiense para la carne de cerdo brasileña, la acción reunirá a cuatro empresas asociadas y cooperativas: BRF, Copacol, Pamplona y Seara.En la edición canadiense de Sial, el sector tendrá encuentros de negocios con importadores y potenciales clientes en el espacio exclusivo de ABPA. La valorización de la imagen sectorial también estará enfocada a través de las marcas sectoriales Pollo Brasileño y Cerdo Brasileño, con la disponibilidad de materiales promocionales para el público presente en el evento.

El programa de acciones también incluirá un seminario con importadores y partes interesadas del mercado canadiense. Promovido en asociación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil, el Consulado General de Brasil en Montreal, la Asociación Brasileña de Industrias Exportadoras de Carne (Abiec) y ApexBrasil, el evento contará con presentaciones del presidente de ABPA, Ricardo Santin, y representantes de el Gobierno brasileño y la representación local de Brasil.

En la agenda estará la renovación de la asociación bilateral para complementar la producción local de carne de aves y el refuerzo de la posición brasileña como proveedor de carne de cerdo de alta calidad. “Brasil y Canadá mantienen una alianza desde hace años para complementar la demanda local de carne de pollo. Solo en este primer trimestre exportamos casi 3.000 t al mercado canadiense. Además de renovar estos lazos, queremos demostrar que Brasil también es un socio confiable para la proteína de cerdo, lo que se ve reforzado no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por el estado de salud”, dice el presidente de la ABPA, Ricardo Santin.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos