Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sánchez Alcaraz cambia de imagen

Tras diversos estudios de posicionamiento de marca y datos de mercado, Bell España Alimentación S.L.U. comenzó hace meses un intenso trabajo en el proyecto de rebranding de su icónica marca Sánchez Alcaraz.

El planteamiento de este proyecto se basa en dotar a su gama de productos un carácter más moderno y cercano al consumidor, sin olvidar su esencia “tradición con garantía de calidad”.

Si bien se ha llevado un rediseño del logotipo a varios niveles: - cromático, tipográfico y geométrico; se ha optado por mantener un vínculo con la imagen que ha acompañado a la marca.

El rebranding atiende a la necesidad de ajustarse al mercado actual, adaptando la imagen de marca a los nuevos soportes. Se trata de una imagen mucho más limpia para el universo online, especialmente para las pantallas móvil. Sánchez Alcaraz aparece con una tipografía propia, eliminando volúmenes, para conseguir un efecto más moderno y claro.

A nivel cromático, se mantiene el negro y se renueva el oro, dando continuidad a la marca pero invertidos para darle mayor personalidad. Si bien la geometría es similar, desaparece el elemento curvado con el objetivo de destacar el naming.

El estreno de la nueva identidad de Sánchez Alcaraz, tendrá lugar con motivo de la participación de la empresa en el Salón de Gourmets 2022 (Pabellón 6 - stand C20).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos