Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Soluciones de Frontmatec para la industria cárnica en IFFA 2022

Frontmatec presentará soluciones innovadoras para la digitalización, la automatización y la integración de la industria cárnica.

La amplia oferta de robótica de Frontmatec y Aira Robotics, desde las líneas de faenado, despiece y deshuesado hasta el envasado, ayuda a reducir la mano de obra, aumentar la calidad y el rendimiento. En IFFA 2022, nuestros expertos le ofrecerán asesoramiento sobre las mejores soluciones robóticas para automatizar sus líneas de proceso. 
 
  • Se presentarán varias soluciones de Aira Robotics, incluida el único robot del mundo para el esquinado de vacuno con disco de sierra y también por primera vez su nuevo robot para la extracción de manteca, que eliminará una de las operaciones manuales más ingratas en las líneas de faenado.
     
  • Para las salas de despiece se presentará el robot Frontmatec para el corte del espinazo (I) en una configuración completamente nueva. Además del ahorro de mano de obra, ofrecerá la posibilidad de configurar distintos parámetros para cubrir las diferentes necesidades de los clientes o cambios en la morfología del producto para proporcionar una mayor eficiencia y rendimiento.
     
  • La solución de última generación del robot automático extractor de costillas individuales de alto rendimiento eliminará otra de las tareas más exigentes de la industria de porcino.
     
  • La exclusiva desgrasadora de lomos 2D se ha actualizado y ahora dispone de un sistema de ultrasonidos que permite medir y clasificar los lomos con hueso de forma individual manteniendo la posibilidad de medir y clasificar los lomos sin hueso mediante el uso de una sonda. Los ultrasonidos y la sonda también se utilizan para ajustar las cuchillas de corte y las ruedas de presión para obtener el corte más óptimo según los tipos de producto seleccionados, mejorando enormemente el rendimiento y reduciendo los costes de mano de obra.
     
  • Optimizar y obtener mayores rendimientos es un objetivo constante para la industria cárnica. El sistema Frontmatec Q-line puede ayudar a mejorar la calidad y el rendimiento de la producción, ya que está diseñado para cortar productos de alto valor, tanto de vacuno como de porcino. Todos los subproductos del proceso de corte se recogen en bandejas, proporcionando un control completo de los lotes mediante el pesaje automático. Para la Q-line, Frontmatec ha desarrollado 3 distintas versiones de software optimizadas para el tipo de producción requerido.

Visítenos en IFFA 2022
Hall 9.0 Stand E16



Tel: 932 643 800
http://www.frontmatec-intecal.com
http://www.frontmatec.com



 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos