Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La industria cárnica de Huelva rinde homenaje a sus socios fallecidos

A través de la Asociación Provincial de Industrias de la Carne

La Asociación Provincial de Industrias de la Carne de Huelva ha rendido homenaje a varios de sus miembros que, en el último año medio, han perdido la vida. Lo han hecho en un encuentro en el que los miembros de esta Asociación han compartido vivencias y recuerdos con los familiares de Florencio Ordóñez, Francisco Domínguez, Antonio Domínguez, Miguel Ángel González y Antonio Castaño, según informa la Federación Onubense de Empresarios en su página web.

Todos ellos han estado durante décadas vinculados a la Junta Directiva de AICE Huelva, y desde ella han trabajado en favor del sector del ibérico tradicional y de las industrias cárnicas onubenses.

Como manifestaba el Presidente de la Asociación, Luis González, “éste ha sido el acto más emotivo que nuestra Asociación ha celebrado hasta el momento. Y es que estos dos últimos años han resultado especialmente duros y difíciles para la asociación y sus empresas. A las preocupaciones por mantener a flote este sector y sus negocios, se ha unido la tristeza de la pérdida de grandes personas, que han formado parte de la historia de la Asociación, y que van a ser sin duda muy añoradas.

Esta conmovedora ceremonia pretendía reconocer y agradecer la dedicación y entrega que estos empresarios, hoy ejemplo para todos, han tenido por la economía de la provincia, por un sector con muchas dificultades, y por la propia Asociación Provincial de Industrias de la Carne de Huelva, junto con la cuál han impulsado importantes iniciativas que han hecho avanzar al ibérico tradicional.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos