Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
SuKarne dona materiales para generar abono y apoyar al campo michoacano

SuKarne donará al Gobierno de Michoacán 20.000 toneladas de composta para su tratamiento a fin de convertirla en abono orgánico para tierras de cultivo, y apoyar a cerca de siete mil productores michoacanos. Así lo acordó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con el presidente de la empresa, Jesús Vizcarra Calderón, durante la visita y recorrido en las instalaciones de la planta SuKarne en el municipio de Vista Hermosa.

El mandatario explicó que la idea es que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del estado (Sader) procese la composta para incorporarle minerales y microorganismos para su distribución, principalmente, en las regiones Bajío, Ciénega y zona centro de Michoacán.

Indicó que con este fertilizante orgánico se apoyaría, de manera inmediata, a productores de grano de temporal, aunque el objetivo es dar cobertura a todo el sector campesino del estado.

Durante el recorrido por las instalaciones de SuKarne, se hizo el compromiso de respaldar a los productores pecuarios para la disposición de sementales de registro para mejorar la calidad genética bovina del estado.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos