Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Busch, soluciones de vacío eficientes y sostenibles energéticamente para la industria cárnica

Busch Vacuum Solutions estará presnete en IFFA 2022

Desde el 14 al 19 de mayo de 2022, Busch Vacuum Solutions mostrará sus últimas soluciones de vacío para el procesado y envasado de carne y proteínas alternativas en IFFA. Busch dará la bienvenida a los visitantes de su stand con soluciones de vacío innovadoras, sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético. Los sistemas de vacío de Busch permiten ahorros de energía de hasta un 70 por ciento. 

Además de las soluciones modulares, Busch ofrece principalmente suministros de vacío individuales. Estos se adaptan de forma óptima a las necesidades del cliente. En combinación con paquetes de servicios personalizados, se puede garantizar un suministro de vacío eficiente y seguro. En particular, el aumento de los precios de la energía impone una carga financiera cada vez mayor a las empresas. Como resultado, los requisitos impuestos a la tecnología de vacío también están cambiando a largo plazo.

Eficiencia Energética
El uso de tecnología de vacío energéticamente eficiente en el procesado y envasado de alimentos se puede asociar con un alto potencial de ahorro. La centralización del suministro de vacío permite un potencial de ahorro adicional en la industria alimentaria, ya que los altos costos de energía para la producción de refrigeración se pueden reducir al minimizar el calor residual, por ejemplo. En IFFA, Busch mostrará sus soluciones eficientes, que pueden lograr ahorros de energía de hasta un 70 por ciento. Habrá una presentación sobre este tema a cargo de los expertos en vacío de Busch en IFFA Forum 2022 el 18 de mayo de 2022 a las 16:00 horas.

Innovación
La tecnología está en constante evolución y, por lo tanto, Busch siempre está trabajando en el futuro del vacío. Cobra Plus estará en exhibición en IFFA, una bomba de vacío de tornillo inteligente de bajo mantenimiento que está lista para la Industria 4.0 con control remoto, monitorización de estado y protocolos de comunicación. La innovación del servicio digital OTTO se presentará por primera vez en IFFA. Estas soluciones inteligentes de IoT combinan la monitorización de la condición de las bombas de vacío con atractivos paquetes de servicios, lo que garantiza que los tiempos de inactividad de la producción se puedan reducir de manera sostenible.

Bajo mantenimiento
Las tecnologías de vacío en seco se destacan por su bajo mantenimiento. El principio de funcionamiento seco y sin contacto permite un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. Sobre todo, el uso de estos generadores de vacío permite reducir los costes del ciclo de vida, ya que los gastos de mantenimiento regular son muy bajos. Con las bombas de vacío de uña MINK y las bombas de vacío de tornillo Cobra, Busch tiene dos tecnologías en su cartera que son ideales para su uso en la industria alimentaria.

Los expertos de vacío de Busch les esperan en IFFA Pabellón 11.0 - B21
Para más información

www.buschvacuum.com



 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos