Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
AVO perfecciona la ensada de carne vegana con su mayonesa Vegavo

Alternativas proteínicas en el sector de la alimentación

Con el Vegavo Pollo Ready to Mix, AVO ya ha introducido recetas de ragú salteado de pollo o nuggets veganos. A base de proteínas de trigo, el compuesto obtiene una estructura fibrosa firme al morder tras su procesamiento, así como un color claro similar al de la carne de pollo. El producto crudo también puede utilizarse para hacer porciones en trozos adecuadas para freír, así como embutidos o ragú salteado de pollo marinado veganos.

La mayonesa para ensaladas Vegavo amplía ahora la gama de productos sin carne. Como refinamiento para ensaladas, pero también como salsa para nuggets veganos, la nueva mayonesa es versátil. También sirve de base para la nueva ensalada de carne con base de crema de Vegavo. Debido a los pepinos y las cebollas, las notas agridulces se unen a la estructura básica cremosa. Esto significa que, además de la ensalada de carne homónima, por ejemplo, a base de embutido de pollo vegano, también se pueden preparar otras guarniciones típicas de las barbacoas, como la ensalada de patatas, para los sibaritas vegetarianos y veganos.

También hay otras bases de cremas que no son veganas de la gama AVO: bases de crema Classico Gourmet, Topico Gourmet, Florida Gourmet y Puszta Gourmet. Así que, ya sea con o sin carne, con ensalada de espárragos, con ensalada de boniato y aguacate o con ensalada de patatas con aliño de ajo negro, ¡no dude en ampliar o combinar estas sugerencias de recetas con sus propias ideas!

AVO estará presente en IFFA 2022 en el Hall 12.1 stand C79
Para más información puede visitar el siguiente enlace 

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos