Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Vuelve Anuga FoodTec tras la pandemia por la covid-19

Entre el 26 y el 29 de abril la ciudad de Colonia ha acogido la edición tecnológica de Anuga, Anuga FoodTec. Según el presidente y director general de Koelnmesse, Geral Böse, público de más de 120 países han viajado a la feria para conocer las novedades de los más de 1.000 expositores. "Los comentarios de los expositores nos confirmaron una vez más la importancia de los encuentros personales para el éxito de los negocios", añadió Oliver Frese, Director de Operaciones de Koelnmesse GmbH.

Para muchos expositores, la edición de 2022 se ha caracterizado por las dificultades de muchos visitantes para acceder a Europa debido a las restricciones sanitarias por la covid-19 y también por el overbooking de eventos feriales durante este primer semestre de 2022 lo que ha provocado que fueran menos los visitantes que han acudido al evento que los esperados por los expositores.

Pese a esto, la organización estima en 25.000 los visitantes a Anuga FoodTec de más de 120 países. Fuera de la UE, hubo visitantes de Oriente Medio y de algunos países africanos pero muchos expositores echaron en falta visitantes de otros países asiáticos y, sobre todo, latinoamericanos.

Muchas de las soluciones tecnológicas presentadas en el evento buscaban dar respuesta a la eficiencia energética, la conservación de los recursos y la sostenibilidad. 
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos