Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac ve incrementadas sus ventas hasta los 1.137 millones de euros en 2021

La facturación de la empresa creció en un 15%

Durante 2021 el Grupo Multivac alcanzó una facturación de 1.370 millones de euros, un 15% más que en 2020. “A este resultado, además de nuestras soluciones de envasado han contribuido también nuestras últimas inversiones realizadas en el área del procesamiento de alimentos, señaló Christian Traumann, uno de los directores ejecutivos de la compañía durante la rueda de prensa celebrada con motivo de Anuga FoodTec.

De cara a 2025, el objetivo de Multivac es alcanzar unas ventas de 2.000 millones de euros y tener mayor repercusión global, digital y sostenible. Con el fin de alcanzar estos ambiciosos objetivos de crecimiento, la empresa invirtió no solo consecuentemente en el desarrollo de nuevos productos, sino también en nuevas instalaciones y centros de producción.

En 2021 se puso en marcha un nuevo centro de formación y aplicaciones para loncheadoras y soluciones de automatización en la sede central de Wolfertschwenden. Además se está planeando un nuevo centro de logística para piezas de repuesto, así como ampliar la capacidad de producción.

Pero Multivac también sigue creciendo a escala internacional: entre las más recientes ampliaciones se encuentran una nueva fábrica en Japón, un nuevo centro de producción en la India y la ampliación de los centros de producción ya existentes en Bulgaria.

Guido Spix presentó la estrategia de innovación para seguir creciendo en el futuro: "nuestros temas prioritarios para el futuro son el entrelazamiento entre construcción de maquinaria y digitalización, y seguir ampliando nuestra competencia en líneas”.

La digitalización de las soluciones desempeña también un papel importante en los nuevos proyectos de desarrollo. “En tiempos de la Industria 4.0, las máquinas y sistemas son cada vez más complejos. Por ello, para muchas empresas supone una gran dificultad mantener en funcionamiento sus instalaciones de forma segura y eficiente. Nuestras ofertas digitales, los Smart Services de Multivac, pueden ayudar a ello en gran medida y contribuir a aumentar la productividad”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos