Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Noemí Sevilla, nueva directora del Centro de Investigación en Sanidad Animal del INIA-CSIC

La presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez, y la vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales, Rosina López-Alonso, se reunían recientemente con Noemí Sevilla, próxima directora del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA-CSIC.

La nueva directora del CISA, Noemí Sevilla Hidalgo, es profesora de Investigación y desempeña su trabajo en el CISA desde el año 2006, donde lidera el Grupo Estrategias de Control de Enfermedades Relevantes en Sanidad Animal, según informan desde el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria-INIA.

Sevilla Hidalgo se doctoró en Ciencias en la Universidad Autónoma de Madrid y realizó una estancia postdoctoral de 6 años en el Scripps Research Instutite de La Jolla (California, EE.UU).

A lo largo de su carrera investigadora, la nueva directora ha publicado más de 70 artículos en revistas científicas internacionales, la mayoría de ellas de alto impacto, ha sido investigador principal de varios proyectos nacionales e internacionales, ha dirigido 4 tesis doctorales y es editora de las revistas Frontiers in Microbiology y Frontiers in Immunology.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos