Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Xuclà, referente en equipos de higienización para la industria alimentaria

Xuclà es una empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria para la higienización de todo tipo de productos auxiliares en la industria alimentaria.

Con mas de 60 años de experiencia, Xuclà se ha especializado en el lavado, desinfección y centrifugado o soplado de cajas, módulos de extracción de etiquetas, lavado de contenedores, palets, carros cutter, moldes, bandejas, etc, así como en armarios de lavado y esterilizado de cuchillos y guantes y pasos sanitarios.

En los último 15 años, Xuclà ha invertido parte de sus recursos en el desarrollo de sistemas de ahorro energético y bajo consumo de agua, lo que lo ha llevado a convertirse en referencia del sector y ha realizar grandes instalaciones en los centros de producción de los más grandes productores del sector de alimentación así como en los grandes pools logisticos de distribución de cajas y contenedores de la industria.

A finales de 2021, Xuclà inauguró otro centro de producción en Les Preses (Girona), para continuar creciendo en productividad y seguir expandiéndose internacionalmente. Ahora mismo Xuclà está presente en más de 60 paises de los 5 continentes.

Xuclà es de los pocos fabricantes integrales, que combina la flexibilidad de sus equipos de lavado con la logística del transporte y manejo de cajas y contenidores, ofreciendo tambien soluciones para paletización, apilado transporte y desapilado de cajas y contenedores.

En la edición 2022 de IFFA, Xuclà estará presente en Hall 9.0 Stand E70, esta vez con más del doble de espacio que en anteriores ocasiones y allí presentará las últimas novedades en lavado y centrifugado de cajas, lavado y esterilizado de cuchillos, lavado de contenedores y pasos sanitarios, así como proyectos personalizados.
 

Solicite más información:

+34 972 265 100
Carretera de la Parcel·lària, 20
17178 LES PRESES (Girona)
xucla@xucla.es · www.xucla.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos