Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
TAESA abre nuevas instalaciones en Brasil para seguir creciendo en Latinoamérica

TAESA es una firma con una amplia trayectoria especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de sistemas para el sacrificio de animales en matadero, salas de despiece y tratamiento de aguas. Para ello dispone tanto de un equipo especializado para el montaje y puesta en marcha de las plantas cárnicas. La compañía ofrece soluciones eficientes, de calidad e inteligentes, y ofrece una amplia gama de productos junto con un excelente servicio para garantizar rentabilidad en términos de productividad, calidad, higiene, seguridad, ergonomía y mantenimiento.

Toda su experiencia en este ámbito y sus últimas novedades se podrán ver con motivo de la celebración de IFFA, del 14 al 19 de mayo, donde participará en el Hall 9.0, stand C16.

Dentro de su proceso de continua mejora y crecimiento, recientemente ha anunciado la puesta en marcha de una nueva delegación e instalaciones que están ubicadas en la localidad de Garuva, en el estado brasileño de Santa Catarina.

 

 

Las nuevas dependencias, de reciente construcción, cuentan con 2.000 metros cuadrados para la fabricación de los equipos e instalaciones de sacrificio. Además, también tiene una zona dedicada a demostraciones con cerca de 200 metros cuadrados y otros 300 metros cuadrados de oficinas.

El objetivo de la empresa pasa por mejorar el servicio y su penetración en los países latinoamericanos del Mercosur (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil, entre otros). De hecho cuenta desde hace más de 20 años con una fábrica en México.

Las nueva sede de TAESA en Brasil está ubicadas en: Rodavía Contorno Sul, n° 545 - CEP 89248-000 Garuva - Santa Catarina.

 
Taesa

Avenida Costajan, 19
09400 · Aranda de Duero / Burgos / España
Tfno.: +34 947 510 624
tae@taesa-gi.com
WWW.TAESA-GI.COM
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos