Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cifran en más de 200 los asistentes que acudirán al Congreso Mundial del Jamón de Segovia

A apenas un mes de su celebración, el comité organizador del XI Congreso Mundial del Jamón cifra ya en más de 200 los asistentes a este evento. Por tanto, consideran que va a ser un éxito de convocatoria. Queda aún aforo para que más personas se inscriban.

Entre los asistentes confirmados hay profesionales de empresas como Mariano Pascual, Jamondul, Hermanos Escámez Sánchez, Jamones Aljomar, Jamones Granadul, Monte Nevado, Mataderos Industriales Soler, Covap, Grupo Vall Company, I+D Agroalimentaria, Cárnicos Brisa, Embutidos Caseros Collell, Hijos de José Martínez Somalo, Pernils, Cárnicas Siete Hermanos, Noel Alimentaria, Bell Alimentación o Campofrio, entre otros.

Además de los 200 congresistas también hay ya conformados más de 30 ponentes compuestos por profesionales del sector tanto nacionales como internacionales, junto a representantes institucionales, que debatirán y expondrán sus experiencias en el sector.

En la organización del evento han participado Anice, Fecic, el Consorcio del Jamón Serrano Español, Tierra de Sabor, Asici, Interporc y Alimentos de España.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos