Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Provisur® Technologies presenta la próxima generación de tecnología de moldeado

Provisur Technologies es sinónimo de tecnología innovadora y sistemas integrados de producción para el procesamiento industrial de alimentos.

En la IFFA 2022 , la empresa presentará las soluciones y tecnologías de separación, prensado, loncheado, moldeado y tratamiento térmico de sus marcas de renombre bajo el lema Provisur – many legacies, endless possibilities. Además, este especialista en tecnología de procesos mostrará soluciones integrales para el procesamiento cárnico industrial, así como para otros productos, por ejemplo, las proteínas alternativas, y presentará una novedad mundial en el ámbito de la manipulación de productos. 

Las marcas agrupadas bajo el paraguas de Provisur Technologies, se encuentran entre los líderes tecnológicos de su segmento. Provisur presentará en la IFFA un sistema de moldeado Formax altamente eficaz y una novedosa solución para la producción de bacon completamente automática que integra los pasos de recorte, prensado y loncheado.

Pero la verdadera novedad de la feria estará protagonizada por una tecnología completamente nueva que será primicia mundial: un sistema extremadamente compacto para la colocación flexible de productos loncheados, que establece estándares mensurables en términos de flexibilidad, requisitos de espacio e higiene.

Procesamiento secundario: la próxima generación de tecnología de moldeado
Entre los aspectos más destacados de la programación de la feria IFFA en torno al procesamiento secundario con las marcas Weiler y Formax, se cuenta la próxima generación de tecnología de moldeado de Formax: la nueva y potente moldeadora Novamax 400 proporciona un rendimiento muy alto en el moldeado de hamburguesas, albóndigas, nuggets de pollo y mucho más.



Con la marca Weiler, Provisur presenta una trituradora sin precedentes. 

Provisur estará presente en IFFA en el Hall 8.0, stands H39-40 y K-44
Provisur Logo

Más información en www.provisur.com.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos