Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Industrias Gaser, especialistas en tecnología para la fabricación de hamburguesas

En Industrias Gaser tenemos una trayectoria en la fabricación de maquinaria para la producción de hamburguesas de más de 30 años, con una tecnología basada siempre en una técnica sencilla, efectiva y económica.

Actualmente, disponemos de 11 modelos distintos para producir este tipo de producto. Día a día no cejamos en nuestro empeño diario para adaptarnos a los nuevos tiempos. Todo ello es posible gracias a un gran equipo humano que han hecho de Gaser una empresa experta en el sector de transformación cárnica, donde tenemos muy en cuenta la calidad del producto final. Para ello diseñamos nuestras máquinas con la finalidad de que las hamburguesas tengan la mínima presión, no superando los dos kilos por centímetro cuadrado. También y por la demanda exigente del mercado, hemos encarado el desarrollo de algunos modelos hacia la formación de hamburguesas de pescado, veganas y un largo etc.

Además, somos fabricantes de una amplia gama de maquinaria para la industria alimentaria como formadoras de albóndigas, croquetas, pinchos, empanadoras, fileteadoras de pechugas, etc. Siempre siendo contantes en el desarrollo de nueva maquinaria para ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes, tanto a nivel nacional como internacionalmente. 

Durante la celebración de IFFA (Frankfurt, del 14 al 19 de mayo), nos podrán encontrar en el Stand C45 del Hall 9.0.


 
Más información en:


www.gaser.com
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos