Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
El sistema de recorte Quantum Flex® con DriveLine sin mantenimiento: procesamiento rápido y preciso de la carne, menos mantenimiento, mayor rendimiento de la carne


La empuñadura Quantum Flex® es una herramienta especialmente ligera y rápida para mejorar la eficiencia de corte y el rendimiento. En combinación con una sofisticada gestión de los bordes, Bettcher garantiza una larga vida útil de las cuchillas, muy utiliz
Bettcher es sinónimo de líneas de productos innovadoras de despiece y desvelado que ayudan a los clientes de la industria cárnica a optimizar los rendimientos de producción y a aumentar los márgenes.

En IFFA 2022, el especialista en herramientas de corte de alto rendimiento presentará Quantum Flex®, un sistema innovador para el recorte de carne, pescado y otros. El nuevo sistema patentado DriveLine, que no requiere mantenimiento, reduce el esfuerzo y los costes derivados del mantenimiento y las reparaciones.

Este concepto único de mantenimiento, que incluye el Bettcher Edge Management, garantiza que las cuchillas estén siempre listas para su uso. Las demostraciones periódicas en vivo en el stand de Bettcher IFFA 2022 darán a los visitantes la oportunidad de experimentar por sí mismos el alto nivel de rendimiento de este equipo y de inspirarse para utilizarlo en nuevas aplicaciones. 
 
 
Un sofisticado sistema de gestión de los bordes garantiza que las cuchillas
se afilen de forma óptima después de su uso para prepararlas para la siguiente aplicación.

Gestión del filo: afilado de las cuchillas
Las cuchillas rotativas patentadas de Bettcher, de una dureza excepcional, y destinadas a la empuñadura Quantum Flex®, están disponibles en varios tamaños y con diferentes perfiles de corte para una amplia gama de aplicaciones. Un sofisticado sistema de gestión de los bordes garantiza que las cuchillas se afilen de forma óptima después de su uso para prepararlas para la siguiente aplicación. Esto garantiza un procesamiento limpio del producto y facilita el trabajo del operario. Para facilitarlo, Bettcher ha desarrollado afiladoras manuales y automáticas que son especialmente fáciles de usar y pueden ser utilizadas con seguridad incluso por personal no cualificado. Garantizan que sólo se elimina la cantidad necesaria de la hoja para prolongar su vida útil. Las empresas que no pueden permitirse adquirir su propia afiladora pueden confiar en el servicio que ofrece la fábrica de Bettcher, donde sus cuchillas se reafilan regularmente con precisión. El sofisticado sistema de gestión de cantos de Bettcher garantiza una larga vida útil de las cuchillas de uso intensivo en el procesamiento industrial de la carne.

Bettcher GmbH en la IFFA del 14 al 19 de mayo de 2022 en Frankfurt, pabellón 8, stand A30.
 
Para más información puede visitar el siguiente enlace.

Logo Bettcher
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos