Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Deshuesadora de jamones CRUELLS, una máquina ideal para el deshuesado de jamones

La empresa Cruells presentará en la próxima edición de IFFA (Hall 9.1, stand D85) su amplia gama de maquinaria de avanzada tecnología para la industria cárnica.

Uno de los equipos que destaca para el procesado del jamón curado es la Deshuesadora modelo F-1. Destaca por su gran facilidad de uso, lo que la convierte en una máquina versátil y diseñada para facilitar los diferentes procesos que se realizan en los jamones y paletillas, tales como: descortezado, pulido, deshuese o gubiado.

Este equipo sujeta fuertemente el jamón por la pezuña y deja libre el resto de la pieza para su manipulación. El jamón se puede girar en el sentido que el operario necesite y de esta forma poder deshuesar más fácilmente, evitando posturas forzadas, incrementando la productividad y simplificando el aprendizaje del deshuese. 

Juntamente con la Gubia neumática, permite evitar esfuerzos innecesarios y posibles lesiones del trabajador, además de facilitar el trabajo, consiguiendo un menor cansancio y como consecuencia incrementar su rendimiento. Tiene más detalles del equipo en el siguiente enlace
 
 
 
Conozca todas las novedades de Cruells en IFFA.
Hall 9.1 Stand D85

 


Más información:
T + 34 972 260 531
cruells@cruells.net · www.cruells.net
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos