Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Dordal pone a disposición de sus clientes una planta piloto para probar y desarrollar sus productos

Dordal ha mejorado sus instalaciones incorporando una planta piloto de última generación. El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer a sus clientes la posibilidad de probar sus productos con nuestros equipos.

Dordal es una compañía líder en líneas y equipos de proceso para la industria alimentaria que se dedica –desde su fundación en el año 1975– a ofrecer las mejores soluciones para dar una respuesta eficaz a las necesidades específicas de cada cliente, distribuyendo las mejores marcas del mercado.

¿Qué ofrece Dordal a los clientes? Más que una visita a unas amplias y modernas instalaciones
Las instalaciones de Dordal ocupan una superficie de más de 5.000 metros cuadrados distribuidos de tal forma que el cliente se siente el invitado de honor en todo momento. Cuando el cliente llega a la planta piloto, su producto ya ha sido recepcionado y cuidadosamente almacenado en las cámaras frigoríficas en espera del inicio de la prueba con los equipos seleccionados para el proceso.
Las medidas de higiene están implementadas según las normativas vigentes para que la demostración se realice con todas las garantías.

La planta piloto dispone de las condiciones sanitarias y de refrigeración adecuadas para reproducir con exactitud las características de producción con las que el cliente efectúa sus procesos. Aquí es donde el cliente podrá observar in situ el funcionamiento de la aplicación y la transformación de su materia prima.

 


Con el proceso de producción finalizado, el cliente tiene la posibilidad de degustar el producto elaborado en una cocina completamente equipada. De esta manera se puede comprobar la textura, el sabor y el aspecto del producto. Finalmente, el resultado de la experiencia es analizado y contrastado, conjuntamente, entre el cliente y el equipo especializado de Dordal.

Asesoramiento de calidad
Dordal, por su experiencia y conocimiento del sector, ofrece un servicio de asesoramiento completo para determinar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Su éxito es nuestro éxito.

Un departamento I+D  en constante formación y un gran equipo humano
La formación continua, tanto del personal técnico como comercial, unida al departamento de I+D permiten a Dordal ofrecer soluciones innovadoras, con tecnología avanzada para aumentar la productividad y obtener productos de alta calidad de aspecto delicioso. 

Respuesta inmediata
Dordal dispone de 500 metros cuadrados destinados a repuestos y accesorios diversos para mantener sus equipos en óptimas condiciones. El servicio técnico da respuesta inmediata a cualquier incidencia y proporciona la mejor solución según el caso. Su variada oferta de contratos de mantenimiento permiten que los clientes puedan escoger el más adecuado a sus necesidades y evitar interrupciones en el proceso de producción.



Amplio abanico de soluciones
Dordal dispone de soluciones para procesar y dar a sus productos alimenticios el aspecto que desee. Sea cual sea el sector (cárnico, lácteo, panadero, pesquero, comida preparada, vegetal, petfood, etc.) con nuestras aplicaciones podrá:
  • Amasar y picar.
  • Embutir todo tipo de masas.
  • Porcionar, formar y dosificar.
  • Cortar a filetes, dados, rallar, así como todo tipo de toppings.
  • Dividir masas de pan y pizza.
  • Dar forma a hamburguesas, croquetas, albóndigas, quesos o comida para mascotas.
  • Cocer y ahumar todo tipo de productos.
  • Inyectar todo tipo de productos.
  • Automatizaciones para sus procesos.
  • Secado y curación controlada de jamones y embutidos.

Si está pensando en ofrecer algo nuevo a sus clientes, dar una nueva imagen a sus productos o mejorar sus procesos de fabricación, Dordal es la mejor elección.


Solicite más información:
DORDAL, S.A.
Catalunya, 22 – Pol. Ind Ca n’Oller
08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Tel: +34 93 544 38 00
dordal@dordal.com
www.dordal.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos