Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Fundación Verakis visita Anvisa

La Fundación Verakis es una institución francesa dedicada a las ciencias de la alimentación y de los alimentos. Dentro de su programa “Alimentación en la Unión Europea: Innovación, Calidad y Tecnología”, desarrollado en colaboración con AMB Consultants, bajo la dirección de Alberto Berga Monge y la participación de distintas Universidades, ha brindado el pasado mes de abril a un grupo de técnicos brasileños la oportunidad de realizar una visita técnica a Anvisa, como empresa destacada dentro del sector alimentario español.

La visita tuvo como objetivo mostrar la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en relación con la gestión de la calidad y la aplicación de la legislación vigente en la Unión Europea, permitiéndoles intercambiar impresiones con los responsables de Producción, I+D y Calidad de Anvisa.

El intercambio de información adecuada y de calidad y la mejora de productos, servicios y recursos humanos pueden lograr una mejora efectiva de la alimentación, creando valor en toda la cadena, desde la producción primaria (agricultura y ganadería), la transformación y la distribución, hasta el consumo en sus distintas modalidades. Para ello, tanto Anvisa como la Fundación Verakis consideran imprescindible promover proyectos, procesos y productos que sean capaces de mejorar a través de los alimentos la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Juliana T. Grazini dos Santos, presidenta de la Fundacion Verakis, manifestaba al final de la sesión: “Con esta visita hemos podido compartir con Anvisa el conocimiento y buen hacer acumulado durante décadas, lo que le ha permitido tener una posición de liderazgo, y colaborar en el intercambio de información y conocimientos, así como contribuir a la formación de los técnicos brasileños”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos