Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Control de presencia de los operarios con el Hygiene Control System de Roser

Roser Group mostrará en la edición 2022 de IFFA un sistema integral de control de presencia de los operarios y del funcionamiento de los equipos de higiene. El sistema HCS – Hygiene Control System, permite por una parte controlar la presencia de los operarios, discriminado por áreas de trabajo, registrando la gestión del tiempo en los procesos de higienización y la monitorización de los equipos desde cualquier dispositivo móvil.

Desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC), se puede llevar a cabo una comprobación con los datos de consumo, recibir avisos de mantenimiento y alertas de funcionamiento en su correo electrónico, permitiendo parametrizar los equipos y personalizar cualquier alerta desde estos dispositivos.

La gestión de datos se realiza a través del software de control web App, desarrollado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, y es compatible con cualquier sistema IT de mercado.

Esta nueva generación de equipos ha sido desarrollada aplicando criterios de diseño responsable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, centrada en la ergonomía, el confort del operario y la conectividad de los equipos.

Roser Group presentará este equipo en IFFA: Hall 8.0 Stand D60.
 
Roser
www.roser-group.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos