Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Costa Food Group utiliza la realidad virtual para mostrar sus nuevos productos a los consumidores

Costa Food Group ha realizado una potente apuesta por la realidad virtual creando un mundo digital con el que cualquier persona pueda ver en detalle sus productos e iniciativas de la mano de la empresa tecnológica de referencia en realidad virtual y Metaverso, DeuSens. Esta ha creado un mundo virtual para lograr sorprender a los visitantes de Alimentaria 2022, la feria de comercialización de productos cárnicos más importante de España.
 
La hiperexperiencia desarrollada por la firma tecnológica requirió diseñar y modelar un entorno virtual 3D construyéndolo desde cero para adaptarlo a la imagen corporativa de la marca además de desarrollar y programar todas las funcionalidades.

Dentro de este mundo virtual, el usuario puede moverse de forma sencilla por un entorno multimedia inmersivo, reproducir vídeos integrados en diferentes pantallas distribuidas por la sala o conocer más información sobre las marcas que forman la compañía.

Los visitantes también tuvieron “al alcance de su mano” algunos de sus productos modelados en 3D, permitiéndoles cogerlos e incluso obtener más información sobre ellos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos