Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Se busca al mejor proyecto de innovación en tecnología agropecuaria

El Premio CiTA lleva 14 años reconociendo a iniciativas innovadoras

El Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, formado por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), la Rural Predio Ferial, Revista Chacra y la Sociedad Rural Argentina, ha convocado una nueva edición, la número 14, del Premio CiTA a la Innovación en Tecnología Agropecuaria, cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de julio, en  el Predio Ferial de la Rural de Palermo.

Son ya 14 años los que lleva CiTA premiando a los desarrollos innovadores que son producto de la creatividad, el ingenio y el esfuerzo de emprendedores, industriales y académicos. Para esta edición, los aspitantes podrán presentar sus trabajos hasta el 10 de junio. Todos los proyectos presentados serán sometidas a la valoración de un jurado de notables expertos en diversas áreas.

Para la organización, estos galardones reconocen y estimulan a los empresarios con visión de futuro que arriesgan en Investigación y Desarrollo, a los equipos técnicos que ponen su inteligencia en el descubrimiento y la aplicación y a los responsables de las instituciones públicas y privadas que definen las condiciones de posibilidad del desarrollo tecnológico.

A su vez, los criterios de valoración de CiTA de las innovaciones pasan por el incremento de la productividad de los sistemas y la reducción de costos de producción así­ como la sostenibilidad ambiental, la seguridad y salubridad de las personas involucradas en los procesos productivos son los principales vectores en consideración.
 
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos