Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El IPVS2022 reunirá en Brasil a grandes nombres de la industria porcina mundial

Se presentarán los últimos avances científicos del sector, del 21 al 24 de junio

Reconocido mundialmente como uno de los principales escaparates de la investigación realizada en el campo de los cerdos, el IPVS (International Pig Veterinary Society) 2022, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de junio, en el RioCentro, Río de Janeiro, ha querido informar a la comunidad científica sobre la fase final de la evaluación de los resúmenes enviados para ser presentados en el evento.

De esta manera, anuncian que pronto se harán públicos los resúmenes que se presentarán en el escenario de IPVS2022, recordando que "los trabajos aceptados podrán presentarse de forma oral o de póster, según indique el panel", según confirmaba Fernanda Almeida, presidenta de IPVS2022.

En esta primera edición del evento en formato híbrido, además de divulgar sus investigaciones, los participantes seleccionados tendrán acceso a una serie de conferencias dirigidas por el tema Nuevas perspectivas para la porcicultura: bioseguridad, productividad e innovación, que tiene como objetivo debatir y actualizar a la comunidad porcina sobre los principales temas relacionados con el sector.

En opinión de Fernanda Almeida, será una gran oportunidad para divulgar las investigaciones de los profesionales seleccionados. "Reuniremos a grandes nombres de la industria porcina mundial interesados en actualizarse sobre los últimos descubrimientos científicos del sector, lo que convierte al evento en un conductor de las nuevas soluciones e innovaciones de la industria porcina mundial", afirma.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos