Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Dos días para analizar y debatir los retos a los que se enfrenta la ganadería 

IRTA organiza el congreso internacional Animal Production Conference: co-creating the future of animal production

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) reunirá durantes las jornadas de hoy y mañana, 12 y 13 de mayo, a más de 150 asistentes en el Centro de Convenciones de PortAventura Business & Events, en Vila-seca, Tarragona, con motivo del congreso internacional Animal Production Conference: co-creating the future of animal production.

La inauguración está prevista para las 9.10 horas y correrá a cargo de Joaquim Brufau, delegado institucional del IRTA en Tarragona; Teresa Pallarès, delegada territorial de la Generalitat en Tarragona, y Carmel Mòdol, secretario de Alimentación de la Generalitat de Catalunya.

Programa
El programa de la conferencia incluye varios bloques. El primero se centrará en la sostenibilidad, y se hablará de nuevas fuentes de proteína, de alimentación de precisión en ganado vacuno para reducir su impacto ambiental, de cómo los aditivos alimentarios pueden contribuir a una producción más sostenible y de la gestión de las granjas en términos de bioeconomía circular.

El segundo bloque tratará de las resistencias a los antimicrobianoss y la importancia de abordar esta problemática desde el prisma One Health.

En el tercer bloque se ofrecerá una mirada al futuro de la ganadería y de la producción de piensos, que se abordará desde el impacto que tendrán las nuevas tecnologías, el bienestar animal y las demandas del consumidor.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos