Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Clemens Tönnies visita Calamocha y avanza que el proyecto de matadero sigue adelante

Se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento de Calamocha (Teruel) con los dirigentes de Tönnies y a la que ha asistido su presidente, Clemens Tönnies y los máximos responsables de su equipo.

A la reunión han asistido el alcalde de Calamocha y vicepresidente de Sodecasa, Manuel Rando López, y el director de Aragón Plataforma Logística, Pedro Sas. Ha concluído con el anuncio de que el proyecto sigue adelante con fuerza y han acordado las líneas a seguir.

En el encuentro también han estado presentes Fran Ducce, gerente Internacional de la División de Carme y Petter del Groote responsable de España, Portugal, Francia y Bélgica.

El alcalde de la localidad turolense se ha declarado "ilusionado" con la continuidad de la iniciativa industrial, que ha considerado "fundamental para Calamocha, el Jiloca, la provincia de Teruel y para Aragón".

Cabe recordar que el proyecto inicial prevé una inversión de 100 millones de euros en la construcción de las instalaciones y la generación de 1.200 empleos directos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos