Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
TVI gana el Premio Fleischer-Handwerk 2022 con su porcionadora universal GMS 400

Entregado en IFFA

La porcionadora universal GMS 400 de TVI acaba de recibir el Premio Fleischer-Handwerk 2022 (Premio del Comercio de la Carnicería) en la categoría de máquinas de procesado y en el marco de la celebración de IFFA, que hasta el 19 de mayo tiene luega en Frankfurt. Un premio que recibió Alois Allgaier (a la derecha en la imagen superior), director general de TVI Entwicklung und Produktion GmbH, de manos de Marco Theimer, de Fleischer-Handwerk.

De esta manera, el último desarrollo de producto de los especialistas de Bruckmühl acaba de recibir el codiciado premio de dos renombradas revistas del sector, Fleischer-Handwerk y Fleischerei-Technik en su octava edición. El jurado premia los desarrollos, tecnologías y servicios orientados a la práctica en el procesamiento de carne y embutidos que destacan por los beneficios sostenibles que aportan a la empresa procesadora y a la calidad del producto. 

Porcionadora GMS 400
TVI recibe este reconocimiento con su innovadora GMS 400. El especialista en el campo del porcionado de alimentos con precisión de peso permite un porcionado de alta tecnología y asequible con formación en 3D para las empresas medianas. Un importante potencial de ahorro, máxima flexibilidad, calidad y eficiencia y, sobre todo, un proceso que ahorra recursos.

 El modelo compacto de alto rendimiento de TVI puede procesar prácticamente cualquier tipo de carne y realizar una gran variedad de tareas de porcionado. Desde el solomillo de cerdo hasta la parte superior de la carne de vacuno, desde los cortes asados hasta el carpaccio, la GMS 400 da a cualquier producto inicial una forma uniforme y garantiza porciones visualmente atractivas.

"Nuestra última máquina multitalento es la primera del mundo en esta categoría de precio y rendimiento que permite un moldeado flexible y un porcionado de peso exacto en un solo paso del proceso", afirma Alois Allgaier, director general de TVI Entwicklung und Produktion GmbH.

Máxima flexibilidad y rendimiento
Sus opciones de conformación tridimensional se adaptan a cualquier producto en bruto y dan una forma uniforme y perfecta incluso a las secciones y consistencias más variadas. Grueso o fino, grande o pequeño, con o sin hueso, ahumado o cocido: la GMS 400 corta prácticamente cualquier cosa en espesores de loncha que van de dos a 50 mm. Además, al optimizar el moldeado y la división de las piezas de carne, puede aumentar el rendimiento al máximo.

Por otro lado, el porcionador TVI también marca la pauta en cuanto a la facilidad de manejo. Se puede manejar sin esfuerzo y de forma intuitiva con un mínimo de mano de obra, siendo además compatible con otros módulos TVI y pudiéndose comunicar con cualquier equipo auxiliar TVI, como la controladora de peso.

Sostenibilidad
Gracias a la excelente tecnología de porcionado, el valioso producto crudo se utiliza de forma óptima y se procesa sin residuos innecesarios. Para el funcionamiento de la GMS 400 no se necesita ni aire comprimido ni agua de refrigeración. Y con un mantenimiento regular, los clientes pueden contar con una larga vida útil de la máquina.

Rentabilidad de la inversión
La GMS 400 es una solución dirigida a las medianas empresas de procesamiento de carne. Mientras que el rendimiento óptimo de la materia prima les proporciona rápidamente un enorme potencial de ahorro, pueden seguir siendo flexibles y producir más rápidamente, de forma más eficiente en términos de personal, de forma más constante y siempre con una calidad excepcional. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos