Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aurora presenta su línea de productos de alto valor añadido: Aurora Premium

La Cooperativa Central de Alimentos Aurora (Aurora Coop), tercer mayor grupo brasileño de la industria alimenticia, entra en el segmento de productos premium con el lanzamiento de su nueva línea Aurora Premium, una marca desarrollada para ofrecer experiencias de consumo diferenciadas para barbacoas y comidas especiales, atendiendo a las necesidades de los consumidores más exigentes.

El portafolio de Aurora Premium está formado por 21 productos elaborados con carnes nobles y condimentos especiales, que entregan una completa variedad para los asados, como salchichas especiales, cortes nobles de cerdo y aves con y sin condimento, hamburguesas 100% de res, entre otros. 

La línea de productos se desarrolló en un proceso que comienza en el campo y termina en la mesa del consumidor para ofrecer una experiencia de sabor única, destacando, desde la firma, artículos exclusivos de Aurora Premium, como la salchicha toscana con cerveza y cebolla caramelizada, los cortes de cerdo T-Bone y Ribeye y la brocheta de cerdo panceta, que aportan aún más sabor y practicidad a las barbacoas.

Además, en su comunicado insisten en que, respondiendo a las nuevas tendencias de consumo, todos los productos se venderán en porciones más pequeñas, congelados y, en su mayoría, envasados al vacío, para preservar la calidad y el origen de los productos.  Los productos llevarán un código QR en el envase con consejos para la barbacoa, recetas y método de preparación. La nueva línea se produce en unidades industriales propias ubicadas en Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

Así es la nueva línea
La línea Aurora Premium está formada por 21 productos, con 4 variedades de salchichas, 11 cortes de cerdo, 2 cortes de pollo y 2 hamburguesas, entre otros:
  • La línea de salchichas incluye el picante fino, la salchicha de lomo con ajo y hierbas, la salchicha toscana con requesón y una innovación y exclusividad de la marca Aurora Premium, la salchicha toscana con sabor a cerveza y cebolla caramelizada.
  • Los cortes frescos de cerdo incluyen Ancho, Ribeye, T-Bone, Prime Rib, Rib, Panceta, Pincho de Panceta, todos sin condimentar, para que el consumidor pueda añadir su propio toque especial.
  • Los cortes de cerdo sazonados son Rib Eye con salsa barbacoa, Panceta con limón y pimienta, Bistec de cuadril con mantequilla y hierbas, Solomillo de cerdo con salsa chimichurri.
  • Los cortes de pollo sazonados: Cox de alas picantes y el filete de muslo en salsa chimichurri.
  •  Las hamburguesas se presentan en dos versiones, 100% de carne de vacuno y sin condimentos: Angus y Rib Eye.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos