Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac y Handtmann firman un acuerdo de colaboración para determinados mercados

Multivac y Handtmann acaban de sellar un acuerdo de colaboración estratégica para colaborar en algunos mercados y cubrir la demanda de clientes que buscan líneas automatizadas para la producción y envasado de carnes y productos cárnicos.

Multivac se hará cargo exclusivamente de las ventas y el servicio de las máquinas Handtmann en Albania, Australia, Grecia, Islandia, Israel, Kazajistán, Medio Oriente, Mongolia, África del Norte y del Sur, Nueva Zelanda, Uzbekistán e India. Además de las ventas, sus expertos prestarán los servicios de instalación y la garantía de los componentes de Handtmann, incluido todo el trabajo de servicio posventa y el suministro de repuestos.

"En una época tan competitiva y con un número creciente de referencias en el mecado, muchas empresas buscan soluciones tecnológicas que puedan planificarse, instalarse y ponerse en marcha de forma económica y rápida", asegura Christian Traumann, director general de Multivac. "Hemos ampliado nuestra red de excelentes socios y entramos en una asociación estratégica con Handtmann, el fabricante líder mundial de sistemas para llenado, porcionado, formado y dosificación", asegura.

Ambas empresas ahora pueden ofrecer soluciones en común para actividades como la producción y envasado de salchichas, carne picada o hamburguesas, entre otros productos con la tecnología de Handtmann que se ve complementada con las máquinas de termoformado o termosellado de Multivac.

Harald Suchanka, presidente del consejo de administración de Handtmann, está convencido: "Las interfaces coordinadas garantizan tiempos de instalación significativamente más cortos y un alto nivel de fiabilidad para las soluciones de línea. Además, el control de procesos y la monitorización de toda la línea a través de soluciones digitales multiplica el efecto de racionalización”.

Guido Spix, director general de Multivac considera que "gracias a las soluciones de línea automatizadas de una sola fuente, los productores de alimentos de todo el mundo pueden concentrarse más que nunca en su negocio principal, sin pérdidas por fricción. Es por eso que queremos seguir trabajando en asociación en el desarrollo de soluciones de línea en el futuro". 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos