Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Sepor 2022 configura el programa científico-técnico con el que se desarrollará la feria

Abierto el plazo para participaciones hasta el 30 de junio

La edición número 55 de Sepor ya está en marcha, de cara a su vuelta, del 24 al 27 de octubre, en Ifelor, el nuevo Recinto de Ferias y Congresos de Lorca, en Murcia.

Así, desde la organización han querido destacar, en los meses previos a la celebración de esta cita, que se trata de un recinto con flamantes pabellones, salas de exposición y conferencias, que permitirán seguir engrandeciendo aún más a esta cita.
 
Sepor se ha convertido a lo largo de sus 55 años de vida en un referente, gracias a patrocinadores y expositores, en uno de los escaparates más importantes a nivel nacional  e internacional, para presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.
 
En la actualidad, se está configurando el rograma científico-técnico con el que se desarrollará esta 55 edición, estando abierta la participación en el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Bovino de Carne,  la Jornada Medioambiental, las Jornadas técnicas de Ovino, Caprino, Aviar. Además, habrá talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo.

Desde la organización recuerdan que los interesados en participar pueden contactar con Sepor a través del siguiente enlace, y que para ser expositor en SEPOR 2022, se debe cumplimentar y firmar un boletín de inscripción que debe ser enviado antes del 30 de junio. A partir de esta fecha, la organización atenderá las solicitudes por riguroso orden de entrada.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos