Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío apuesta por los e-sports y el talento femenino, para conectar con sus consumidores más jóvenes

A través de la iniciativa Snack'In Challenge

En su apuesta por los e-sports y por el talento femenino, la nueva edición del Snack'In Challenge de Campofrío, el evento más relevante para la comunidad de videojuegos amateur, contará este año con cuatro embajadoras de excepción: Paracetamor, Lakshart Nia, Gemita y Mery Soldier. Las embajadoras, que ya colaboraron con Campofrío en anteriores años, suman juntas casi 4 millones de seguidores en Twitch, siendo de las creadoras de contenido más populares en España. 

“En Campofrío buscamos relacionarnos directamente con los consumidores a través de acciones diferenciales e innovadoras, y los e-sports son el elemento ideal para sentarnos junto a nuestro público más joven. Llevamos cuatro años apoyando este terreno y estamos convencidos de que aún tiene muchas posibilidades para que podamos seguir desarrollando nuevas dinámicas que sean divertidas y relevantes para la Generación Z”, señala Álvaro Valdelvira, brand manager de Snack'In.

Además, a diferencia de ediciones anteriores, que se centraron en un único videojuego, en esta ocasión Campofrío ha dado un paso más allá y se ha abierto a nuevos desafíos. Cada embajadora capitaneará uno de los cuatro bloques que se desarrollarán en cuatro juegos diferentes, y será ella misma la protagonista del desafío que deberá superar junto a sus compañeras. El primer bloque, que ya ha comenzado, está liderado por Lakshart Nia y se desarrolla en el popular juego para dispositivos móviles Clash Royale

“Siempre ponemos a nuestros consumidores en el centro y, con este fin hemos trabajado para que el proyecto evolucione y para que todo tipo de gamers puedan participar y decidir sobre los retos. Además, queremos que la experiencia sea 100% única y, para ello, hemos desarrollado contenido propio y exclusivo al que podrán acceder y jugar en primera persona, además de muchas otras sorpresas”, concluye Álvaro Valdevira. 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos