Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Preparan para finales de junio la próxima edición de Expo IAlimentos en Bogotá

Expo IAlimentos 2022 llega este año para reunir, de manera presencial y virtual, a los principales proveedores de la industria de alimentos y bebidas con el fin de vivir una experiencia a través de las distintas soluciones que se podrán observar de primera mano, donde la innovación y la disrupción serán los protagonistas.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio en la ciudad de Bogotá, más específicamente en el Calle 13 Hall – Centro de Eventos. Allí, un área de de 2,500 m2, estará lista para recibir a más de 3.000 profesionales calificados durante los dos días del evento.

Expo IAlimentos 2022 se presenta también como el escenario ideal de exhibición para las empresas nacionales y multinacionales proveedoras de la industria de alimentos en cada una de las principales categorías: colorantes y aditivos, empaques, refrigeración industrial, reciclaje y sostenibilidad, aromas, sabores e ingredientes, calidad, inocuidad, limpieza y desinfección y herramientas y servicios especializados para toda la industria. Los stands estarán dispuestos en un único recorrido de tal manera que los asistentes puedan conocer todas las ofertas de la feria.

La exposición contará con la presencia de especialistas invitados, quienes darán a conocer innovadores casos de éxitos que ya están impactando la industria. Entre los especialistas confirmados se destacan Giuseppe Scionti, emprendedor tecnológico, inventor e investigador en las áreas de ingeniería de tejidos y reconocido como inventor del primer bistec vegetal impreso en 3D del mundo, Ricky Cassini, CEO & Co-fundador de Michroma, una startup de biotecnología conocida por su colorante de alto performance producido por sus biofábricas de hongos y fermentación y Leonardo Álvarez, CEO & Co-fundador de Protera, una empresa chilena líder en el diseño y producción de proteínas funcionales por medio de Inteligencia Artificial y fermentación.

A su vez, el foro académico será una gran oportunidad para conectar  a los profesionales de la industria de los alimentos con las principales tendencias, a través de un foro especializado de vanguardia junto a reconocidos expertos que compartirán los avances científicos, tecnológicos y de procesos que darán forma al ecosistema alimentario del mañana.

El foro académico de Expo IAlimentos 2022 dispondrá de dos salas de conferencias simultáneas para el desarrollo de la programación académica de cada una de las cuatro agendas en las que se engloba casi la totalidad de la industria de alimentos, cada una con capacidad para 350 personas.

En el marco de la feria también habrá una Rueda de Negocios, en la que podrá generar conexiones comerciales efectivas entre marcas proveedoras y empresas del sector.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos