Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Messe Frankfurt y VNU Group se unen para lanzar Meat Pro Asia

Una nueva feria de procesamiento de carne y alimentos para el mercado asiático del 8 al 10 de marzo de 2023

En una expansión estratégica en el creciente sector de la tecnología de los alimentos, Messe Frankfurt (HK) Ltd y VNU Group anunciaron, en el marco de la reciente IFFA, una asociación para organizar conjuntamente Meat Pro Asia, una nueva feria comercial dedicada a la carne y al procesamiento de alimentos y destinada al mercado asiático.

La feria tendrá carácter bienal y se celebrará junto con VIV Asia, la feria internacional número 1 del sector de la alimentación en Asia. La edición inaugural abrirá sus puertas del 8 al 10 de marzo de 2023 en IMPACT, Bangkok, Tailandia.

En su presentación, Wolfgang Marzin, presidente y director general del Grupo Messe Frankfurt, dijo: "A pesar de dos años difíciles, seguimos viendo la necesidad de establecer nuevas ferias en los mercados emergentes de todo el mundo. Con una población cada vez más rica de 600 millones de personas, la región de la ASEAN tiene un alto potencial de crecimiento en sectores como el de la carne y el procesamiento de alimentos."

"Sumándose a una red internacional de eventos relacionados con las tecnologías de procesamiento de alimentos, Meat Pro Asia es la primera incursión de Messe Frankfurt en este sector en el sudeste asiático", señaló el Stephan Buurma, miembro del Consejo de Administración del Grupo Messe Frankfurt y director general de la sede regional de Asia. "Por lo tanto, vemos un gran potencial para aprovechar nuestra experiencia y conocimientos del sector, incluidos los recursos de la IFFA de Frankfurt, la principal feria de procesamiento de carne del mundo, en beneficio de la industria en Asia".

Combinar los recursos del sector
"Trabajando en estrecha colaboración con Messe Frankfurt, nuestro objetivo es atraer a los principales proveedores y compradores de la industria del procesamiento a Meat Pro Asia, estableciendo esta exposición como un destino principal en Asia para el procesamiento de carne y equipos de envasado", dijo el Igor Palka, director general de VNU Asia Pacific. "VIV Asia ha sido testigo de un crecimiento constante durante las últimas ediciones del segmento de procesamiento de alimentos. Con la celebración de Meat Pro Asia junto a VIV Asia, y aprovechando la experiencia de Messe Frankfurt en este sector específico, vamos a ofrecer todo el espectro de la tecnología alimentaria a los compradores comerciales. Estamos seguros de que este nuevo evento será un gran éxito", añadió Palka.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos