Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío es la quinta empresa por penetración en los hogares españoles según el informe Brand Foodprint 2022 de Kantar

Campofrío ha mostrado el reconocimiento y la penetración que tiene en los hogares españoles a través de marcas como Campofrío, Navidul, Oscar Mayer y Revilla a raíz del informe Brand Footprint 2022 de Kantar que muestra que es la quinta empresa del ranking de compañías.

La firma mantiene su liderazgo en el ámbito de los elaborados cárnicos con una presencia avalada por más de 136 millones de contactos con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points). Asimismo, sitúa a todas sus marcas entre las diez primeras de la clasificación: Campofrío (2º), Navidul (4ª), Oscar Mayer (7ª) y Revilla (9ª).
 
“En Campofrío apostamos por tener al consumidor en el centro de nuestro trabajo, de nuestra innovación, de nuestra constante apuesta por la calidad, anticipándonos a sus necesidades y manteniendo el foco en satisfacer sus demandas. Un consumidor cada vez más conectado, informado y exigente a quien deseamos ofrecer constantemente nuevos productos y experiencias de disfrute y valor añadido a través de nuestras marcas”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.
 
El informe de Brand Foot de Kantar sitúa a la compañía en el puesto nº5 en el ranking de 'Fast Moving Consumer Goods' (FMCG) en España, que determina los bienes de consumo de alta rotación y de alta demanda más solicitados en nuestro país.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos