Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


María Sánchez representará los intereses de los carniceros y charcuteros de Carnimad en la Cámara de Comercio de Madrid

Se acaba de hacer efectiva la representación dentro de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid de Carnimad a través de su directora general, María Sánchez. De esta forma defenderá los intereses de los carniceros y charcuteros asociados a Carnimad ante este organismo empresarial.

María Sánchez lleva más de 20 años trabajando para el sector del comercio especializado de la carne y sus derivados y cerca de 6 al frente de la dirección general de Carnimad. Es, además, una de las pocas figuras femeninas que ostentan puestos directivos en Organizaciones, no solo a nivel provincial, sino también nacional, puesto que es también Directora General de Cedecarne y vicepresidenta de la Confederación Española de Comercio (CEC), e internacional, ostentando la vicepresidencia de la Confederación Internacional de la Boucheire Charcuterie (CIBC). 

Desde Carnimad celebran este resultado y agradecen a sus asociados el apoyo y la predisposición demostrados, reflejo de su interés por seguir dando voz a su sector, manteniendo su representatividad en las instituciones que reúnen a las empresas, pymes y emprendedores de toda la Comunidad de Madrid. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos