Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Smart Factory: Cómo hacer la producción más ágil y versátil

CSB convoca a una masterclass el próximo 16 de junio

CSB-System, especialista en la optimización de procesos de negocio para las industrias de Alimentación, Bebidas, Químico, Farmacéutico y Cosmético, así como para el Comercio, ha preparado una nueva Food Business Masterclass, bajo el título de Smart Factory: Cómo hacer que su producción sea más ágil y versátil.

La cita, dirigida a los responsables de la toma de decisiones de la industria alimentaria, será el próximo 16 de junio, en formato virtual, de 17.00 a 17.45 horas (GMT +02:00) y en castellano. 

Desde CSB recuerdan que la sostenibilidad da forma a la producción del futuro. La fábrica inteligente lo hace posible y ayuda a garantizar aspectos como la ampliación del negocio, el uso eficaz de los recursos, asegurar la cadena de suministro, el cumplimiento de las restricciones del mercado o la responsabilidad corporativa. Pero ¿cómo se puede llevar a cabo y qué pasos debemos seguir para llegar hasta la fábrica inteligente?

Sobre estas ideas versará la masterclass, que será impartida por Pedro Susarte, técnico especialista en sistemas automáticos y programables con más de 25 años de experiencia en el sector cárnico, asesor, jefe de proyecto y los últimos 7 años como sales manager en CSB System; y Carlos Güémez, sales Latam&México con experiencia de más de 30 años en evaluación, selección e implementación de sistemas ERP/ MES y en la gestión de oficinas de gestión de proyectos (PMO), además de haber sido responsable de la implementación de soluciones tecnológicas de alto nivel en varias de las principales empresas cárnicas de México. 

En sus ponencias hablarán sobre la posibilidad de integración del CSB-System con la tecnología de automatización, consejos y trucos para iniciarse en la Smart Factory o ejemplos prácticos para una expansión exitora de fábricas inteligentes.

Tras el webinar, los asistentes conocerán cómo gestionar su empresa de forma más eficiente y efectiva,
dónde utilizar las tecnologías digitales para aumentar el rendimiento de la empresa o cómo tomar decisiones inteligentes para su negocio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos