Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Programa para no perderse nada en la XX FIC Guijuelo

Se celebra del 14 al 17 de junio en el municipio salmantino

A pocas fechas de dar comienzo su celebración, del 14 al 17 de junio, la XX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo (FIC Guijuelo) va haciendo públicas algunas de las intervenciones que centrarán la actividad en esta nueva edición de esta feria.

Así, en la primera jornada de la misma, y tras la inauguración oficial, que tendrá lugar a las 12 horas a cargo del alcalde de Guijuelo, Roberto José Martín Benito, habrá tiempo, a partir de las 17.30 horas, para la ponencia técnica Nuevas tendencias de ingredientes para un etiquetado limpio, que correrá a cargo de Daniel Tenllado van der Reijden, director técnico, con Anvisa como empresa colaboradora.

Ya el miércoles, en el turno de mañana, a las 12:30 horas: ponencia técnica DSVA y Control de Biofilms, a cargo de María Somolinos, doctora en Seguridad Alimentaria con mención europea y responsable del I+D+I de OX-CTA. Empresa colaboradora Quicenor

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, turno para Roberto Pol Arcas, especialista en materiales y sostenibilidad, que hablará sobre Sostenibilidad: El pilar básico en el etiquetado. Empresas colaboradoras Bizerba y Nacho y Cuervo.

El jueves será Marta Casao Maestre, jefa del Departamento de Depuración Zona I de Aqualia, empresa colaboradora, quien presentará la ponencia técnica Un proyecto hecho realidad, en el horario matutino; y Bernardo García y Carlos Romaní, de KAM ProcessFood quienes lo harán en turno de tarde con la charla Gama Enduro.Revolución y Ahorro en la limpieza, con Diversey F&B y Nacho y Cuervo como empresas colaboradoras.

Para cerrar el ciclo de ponencias, el viernes por la mañana Seguridad alimentaria y eficiencia en el mantenimiento a través de la lubricación, a cargo de Gabriel Juarez Jiménez, técnico de Helcesa, empresa colaboradora, a las 12:30 horas y con anterioridad al acto de clausura de esta nueva edición de la feria, que se celebrará a partir de las 16:00 horas. 

En total, entre el espacio interior y sus exteriores, en esta nueva cita se abrirán, en horario de 11:00 a 20:30 horas, más de 8.000 metros cuadrados a un público compuesto por visitantes profesionales relacionados con el sector cárnico y sus sectores asociados, con expositores de la industria cárnica, maquinaria especializada y servicios que están relacionados con el sector.

Tras el aplazamiento obligado por la pandemia, la dirección de la Feria de la Industria Cárnica y el Ayuntamiento de Guijuelo afrontan con optimismo esta nueva edición de la feria, que se ha convertido en “una herramienta de promoción completa para el sector de la industria cárnica”. Para la cita de este año está previsto recibir más 20.000 visitas profesionales, procedentes de más de 2.000 empresas del sector.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos