Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marfrig anuncia el fichaje de la chef Carol Fiorentino como embajadora de la marca

La compañía apuesta por la figura consolidada de la cocinera brasileña para llevar aún más creatividad a sus marcas

Marfrig, especialista en la producción de hamburguesas y una de las mayores empresas de carne de vacuno del mundo, ha anunciado la llegada de la chef Carol Fiorentino como nueva embajadora de la marca, con la intención de que, bajo una mirada cuidada y creativa, desarrolle su cocina inteligente, consejos y recetas prácticas con los cortes de vacuno de la empresa.

De esta manera, ésta es la segunda colaboración entre Marfrig y la chef, quien, además, ha ejercido de presentadora y jurado en distintos programas de televisión. Ya en 2020, Fiorentino participó en un vídeo difundido en las redes sociales de la empresa con excelente resultados.

“Nuestra primera colaboración con la chef Carol Fiorentino fue un verdadero éxito y ahora tenemos la oportunidad de traerla a nuestro equipo. Creemos que aportará muchas novedades y recetas que remiten siempre a un sentimiento afectivo y familiar. Estamos muy entusiasmados con los proyectos que vamos a construir junto a ella”, asegura Kátia Almeida, gerente nacional de marketing y trade marketing de Marfrig.

“Estoy súper feliz de ser la nueva embajadora de una marca que valora la calidad de sus productos. De manera inteligente, sin desperdicios y con una pizca de creatividad, quiero mostrar cuánto podemos transformar recetas en platos sofisticados y sorprendentes”, dice Carol Fiorentino.

Carol se suma al salón de influencers de Marfrig, integrado por nombres como Michel Teló (cantante, embajador de la empresa y de la marca Montana Steakhouse); Nusret Gökçe –más conocido como Salt Bae– (chef turco, embajador mundial de Marfrig y la línea Bassi); los chefs Bruno Salomão, Deborah Werneck y Tati Bassi, además de la influencer Giselle Souza, del canal Receitas de Minuto.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos